La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, adjudicataria del estudio del vertido del emisario submarino de Gozón

73
0
73
  • Playa de Xagó en Gozón
  • La adjudicación del contrato ha sido finalmente por 58.080 euros por el procedimiento negociado sin publicidad

La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria se ha hecho con el contrato del servicio técnico para la realización de un estudio ambiental del vertido conjunto de aguas residuales e industriales del emisario submarino de Xagó, en el concejo asturiano de Gozón.

Así consta en un anuncio de la Junta de Saneamiento, dependiente de la Consejería de Fomento, Ordenazión del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias publicado esta semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y consultado por Europa Press.

La adjudicación del contrato ha sido finalmente por 58.080 euros, una cantidad sensiblemente por debajo del importe de licitación, que era de 64.130 euros. La adjudicación del contrato ha sido por el procedimiento negociado sin publicidad. Según señala el anuncio como ventaja de la oferta adjudicataria es que ha sido la "más ventajosa" de acuerdo con el criterio del precio.

La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria es una organización de derecho privado del sector público autonómico y de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, que nace con el propósito fundamental de fomentar y apoyar la investigación básica y aplicada y el desarrollo de estudios, metodologías y herramientas para la gestión integrada de los ecosistemas acuáticos incluyendo las aguas continentales superficiales y subterráneas, las aguas de transición y las aguas costeras.

Comentarios