INCLAM desembarca en el Mercado Alternativo Bursátil

59
0
  • INCLAM desembarca Mercado Alternativo Bursátil

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
59

El pasado julio INCLAM daba el salto al mercado alternativo bursátil. Que su incorporación se realizase en el segmento de empresas en expansión no es casual. En el 86 comenzó siendo un despacho de dos ingenieros y hoy está presente en Europa, América Latina, África y Asia.

El pasado 4 de octubre Alfonso Andrés y Eva de Andrés, Presidente y Directora Financiera del Grupo acudían a Santiago de Compostela invitados por el AEMAB (Asociación de Empresas del MAB) al Foro titulado “Algo está cambiando en el MAB”, donde expertos e inversores se citaron para debatir sobre la situación actual del mercado.

INCLAM como empresa cotizada analizó su salida al MAB y las oportunidades que supone para empresas sólidas y con un enfoque innovador para continuar su crecimiento.

La experiencia está siendo muy positiva, su valor de referencia previo a la salida era 1,22€ por acción, y se estrenaba tras las primeras operaciones, con subidas superiores al 30%, hasta alcanzar el 1,59€.


 

Evolución del valor de la acción desde su ingreso en el MAB


También se están dando pasos para gestionar el cambio hacia una organización abierta, que apuesta por la comunicación, que basa su metodología de trabajo en procesos eficientes y que promociona el desarrollo de carreras profesionales. Procesos de mejora interna e impulso de la comunicación externa.

El valor de la acción desde entonces ha continuado una evolución favorable con una cotización de 1,70 euros/acción en el último periodo

Como se detalla en el Informe de Resultados del primer Semestre (descarga) son varios los hitos que apuntan a la consecución de las metas establecidas en su estrategia de crecimiento. Buenas perspectivas. Nuevos contratos en Guatemala, República Dominicana, Colombia, Vietnam y España fortalecen nuestras posiciones actuales en los mercados y vienen acompañadas de una ampliación de cartera de clientes y nuevas oficinas en Perú, Filipinas y República Dominicana.

Mientras tanto su apuesta por poner en valor su know-how en I+D+i con un enfoque a productos y servicios estandarizados, está en pleno desarrollo para su implantación comercial en el 2016. De la hoja de ruta al Plan de Negocio.

Comentarios