Connecting Waterpeople

El Servicio de Agua de Seseña pone en servicio su nueva página web

7
317
  • Servicio Agua Seseña pone servicio nueva página web

Sobre la Entidad

GS Inima Environment
GS Inima actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
Bentley Systems
· 317
7

El Servicio Municipal de Aguas de Seseña (Toledo) pone a disposición de los abonados del servicio la nueva página web

GS INIMA es, desde el pasado 1 de marzo de 2018, la empresa responsable de la gestión del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración en el municipio de Seseña. El Servicio consta de un total de 11.000 abonados, siendo la población total servida de más de 23.000 habitantes.

Con el lanzamiento de esta página web, el Ayuntamiento de Seseña y GS INIMA  ponen de manifiesto su compromiso en la mejora continua de la transparencia y comunicación sobre la actualidad del servicio, adaptándolo a las necesidades de los ciudadanos.

El diseño de la nueva web permite el fácil manejo y navegación para los abonados, disponiendo de diferentes menús para cada una de las áreas temáticas de interés en el servicio. El abonado tendrá acceso a toda la información relacionada con el servicio, como; teléfonos de contacto, tarifas vigentes, reglamento del servicio, analíticas de agua potable, incidencias en la red, cortes programados,..etc.

El contenido de la página se actualizará conforme se vayan generando y recopilando nuevos contenidos.

A través de esta web los ciudadanos podrán darse de Alta en la Oficina Virtual, para lo que se requerirán los datos de referencia del contrato, así como los datos de la última factura. Una vez registrado, con el usuario y contraseña facilitado, el usuario podrá acceder a la oficina virtual y desde ahí gestionar toda la información asociada a su contrato; alta, baja, cambio código de cuenca de la domiciliación bancaria, consulta de facturas, modificación datos personales, notificación de incidencias, facturación electrónica, histórico de consumos, etc.

La redacción recomienda