INCLAM dará acceso a agua potable a varias localidades en Guinea Ecuatorial

591
0
  • INCLAM dará acceso agua potable varias localidades Guinea Ecuatorial
  • La ciudad de Malabo y localidades próximas contarán con nuevas fuentes de abastecimiento de agua.

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.

De acuerdo a su objetivo de crecimiento continuo en mercados incipientes, el Grupo INCLAM se ha adjudicado un nuevo contrato en el continente africano, reforzando así su línea de negocio de EPC y confirmando Guinea Ecuatorial como mercado consolidado en dicho Continente.

La Oficina Nacional de Planificación y Seguimiento de Proyectos (GE-PROYECTOS) ha confiado en INCLAM para la "Instalación de fuentes para el abastecimiento de agua en los barrios de La Paz, Campo Yaunde, Santa María III y zonas adyacentes" en la ciudad de Malabo por un importe superior a 2 millones de euros.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de las red de abastecimiento de agua de las localidades a través de la incorporación de nuevos pozos y fuentes de suministro comunidades.

Junto a cada pozo y depósito, con un volumen variable entre 1.000 y 4.000 litros dependiendo de la zona, se instalará un grupo de presión que permitirá suministrar agua a todas las fuentes que dependan de él. Además contarán con un sistema de dosificación de cloro que asegure la salubridad del agua suministrada.

La incorporación de estos sistemas de abastecimiento pretende facilitar el acceso al agua, mediante la ejecución de pozos conectados a una red de abastecimiento que da servicio a unas fuentes de nueva construcción en las zonas de La Paz, Campo Yaunde y Santa María III.

Comentarios