iAgua: Media Partner oficial de la Cumbre Mundial de Global Water Intelligence 2013

162
0
162

iAgua ha llegado a un acuerdo con Global Water Intelligence para actuar como Media Partner en el Global Water Summit que se celebrará en Sevilla los días 21 y 22 de abril de 2013.

A partir de hoy mismo se pone en marcha el blog de Global Water Intelligence en iAgua, en el cual nuestros lectores podrán seguir la actualidad de la próxima cumbre de Sevilla. 

Además, los suscriptores de iAgua podrán disfrutar de un descuento especial en las inscripciones al Global Water Summit a través de un código que se distribuirá en el Newsletter diario de iAgua.

Global Water Intelligence (GWI) es el líder mundial en información de negocios de alto valor para la industria del agua. Su revista se publica mensualmente, de forma impresa y en línea, y es leída por ejecutivos y directivos de todos los niveles.

GWI también publica cuatro informes de inteligencia de mercado cada año, profundizando en datos y conocimientos específicos de los mercados del sector del agua o en regiones específicas del mundo. Otras publicaciones en línea incluyen el centro de desalinización, Desalination.com y DesalData.com, una herramienta de análisis online. GWI organiza las conferencias de negocios más importantes de la industria del agua en primavera (Europa) y el otoño (EE.UU.).

Comentarios