Aqualia
Connecting Waterpeople

¿Conoces la tecnología h2o.titanium?

4
  • ¿Conoces tecnología h2o.titanium?

Sobre la Entidad

h2o.TITANIUM
Reactores h2o.TITANIUM, un monobloque de dióxido de titanio (TiO2) cuya función es producir radicales hidroxilo (•OH) para la eliminación de compuestos orgánicos cuando es activado como catalizador merced a la utilización de radiación UV.
Almar Water Solutions
Minsait
· 4

Temas

Nuestra empresa nació en 1997 pero no fue hasta el año 2005 cuando incorporó la tecnología h2o.TITANIUM. Actualmente somos los únicos fabricantes de reactores de dióxido de titanio (TiO2) los cuales generan radicales OH (que no iones OH). Éstos tienen un potencial de oxidación (muy superior al ozono, peróxido, cloro, etc.) que les permite romper enlaces moleculares carbono-carbono, eliminando así materia orgánica y desinfectando finalmente. Y lo hacen con una velocidad de reacción miles de veces superior al ozono. Además, el TiO2 actúa como catalizador heterogéneo, lo que significa que no se consume nunca. Podemos decir que es para toda la vida.

Estos radicales se crean por el proceso de fotocatálisis heterogénea que tiene lugar en su interior. Un método de obtención de moléculas oxidantes que, en el caso de h2o.Titanium, no necesita del uso de productos químicos para su formación. Se trata pues de un producto compacto, versátil, inoxidable, ligero, duradero, innovador y fiable, con un consumo energético mínimo, al igual que su coste de operación y mantenimiento, que no necesita de personal especializado para su manejo y control, con una elevada eficacia y sin riesgos para el medio ambiente, las personas y/o las instalaciones.

La tecnología h2o.TITANIUM lleva en el mercado más de diez (10) años. Nuestros reactores trabajan ya en más de 850 instalaciones a nivel mundial, en diferentes sectores y para diferentes aplicaciones, funcionando según las expectativas y dando los resultados esperados, incluso superiores. Nuestros modelos h2o.TITANIUM pueden tratar agua desde 0,5m2/h hasta 3.000m3/h

Pueden consultar en nuestra web toda la información.