Connecting Waterpeople
Hach

Soluciones analíticas para las aguas residuales industriales

Sobre la Entidad

Hach
Hach lleva más de 80 años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. Sus instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos se utilizan para garantizar la calidad del agua de varios sectores en más de 100 países de todo el mundo.

Todas las industrias tienen un objetivo común: productos de gran calidad que satisfagan las necesidades de los clientes y aumenten la eficacia de los procesos. El uso de la solución analítica adecuada puede ayudar a garantizar la calidad del producto y optimizar los procesos de producción; además, puede fomentar la conservación del agua, las mejoras medioambientales y el cumplimiento normativo.

A diario se toman decisiones acerca del producto, los ajustes en los procesos o para dar respuesta a nuevos problemas. A la hora de tomar decisiones importantes, necesita confiar en los datos disponibles; por ello, cuando busque una solución analítica, elija una que le ofrezca confianza para tomar decisiones complejas.

Maximice el tiempo de actividad

Las soluciones analíticas exactas y sólidas ayudan a gestionar los procesos y optimizar la producción.

Mantenga la calidad

Análiticas especialmente diseñadas garantizan elevados estándares de calidad

Proteja su inversión

Unos análisis correctos son la clave para prolongar la vida útil de la planta, ahorrar costes y asegurar el cumplimiento normativo.

Benefíciese de las colaboraciones

Servicio y asistencia técnica local que proporcionan soluciones analíticas avanzadas

Visite nuestra web para conocer las soluciones analíticas disponibles en diferentes industrias.

La redacción recomienda