Aqualia
Connecting Waterpeople

Analizadores serie EZ de Hach

1
32

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
Minsait
· 32
1
  • Analizadores serie EZ Hach

Independientemente de la aplicación, los requisitos más comunes en la gestión de las aguas son los siguientes: reducción de riesgos, cumplimiento de la normativa, seguridad y tiempo de disponibilidad de los instrumentos.

Hach se ha afanado de manera constante por crear soluciones para abordar estos problemas y ayudar en la monitorización continua de los parámetros clave. La serie de parámetros en continuo con la que podemos ayudarle acaba de incorporar un nuevo miembro: los analizadores de la serie EZ de Hach.

Estos analizadores proporcionan una amplia variedad de soluciones para la monitorización en continuo de los parámetros que son fundamentales para el proceso, todo en una plataforma con un solo analizador. Cinco tecnologías de medición (colorimetría, valoración, electrodo de ion selectivo, voltametría y quimioluminiscencia) permiten una amplia selección de rangos de medición y aplicaciones.

Obtenga más información acerca de cómo la serie EZ puede ayudarle en su ciclo integral del agua.

La redacción recomienda

05/06/2019 · Empresas · 22

Hach Umweltzentrum ENGLISCH 7000kbit