Connecting Waterpeople
Hach

Hach Iberia se adjudica el mantenimiento de equipos de medida de concentración de cloro de EMASESA

  • Hach Iberia se adjudica mantenimiento equipos medida concentración cloro EMASESA

Sobre la Entidad

Hach
Hach lleva más de 80 años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. Sus instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos se utilizan para garantizar la calidad del agua de varios sectores en más de 100 países de todo el mundo.

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA) adjudicó el pasado mes de marzo a HACH Iberia el contrato de "Mantenimiento de equipos de medida de concentración de cloro" por un período de 1 año.

Este importante contrato incluye actuaciones tanto preventivas como correctivas sobre los medidores de cloro que proporcionan en tiempo real la concentración de cloro (libre) existente en diferentes puntos de la red de abastecimiento de la población; medida imprescindible para controlar los niveles de cloro existentes a lo largo de la red y poder actuar para corregir posibles desviaciones.

HACH Iberia demuestra nuevamente como la calidad de nuestro servicio e instrumentación resultan imprescindibles en las redes de abastecimiento de agua potable, donde nuestra dilatada experiencia queda patente en la impecable ejecución del servicio y en la fiabilidad de las medidas de nuestros equipos.

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización · 93 1

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización · 107 1

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"