Hach

Se encuentra usted aquí

Hach participa en el 5th Arab Water Forum del 21 al 23 de septiembre en Dubai

  • Hach participa 5th Arab Water Forum 21 al 23 septiembre Dubai

La serie de foros árabes sobre el agua (AWF) trienales se considera uno de los eventos relacionados con el agua más importantes en la región árabe. La quinta edición de AWF será convocada por el Arab Water Council del 21 al 23 de septiembre de 2021 en el hotel Grand Hyatt de Dubai, bajo el patrocinio del Ministerio de Energía e Infraestructura de los Emiratos Árabes Unidos y con el apoyo de la Liga de los Estados Árabes (LAS ) y el Ministerio de Recursos Hídricos y Riego de Egipto (MWRI), en colaboración con otros socios nacionales, regionales e internacionales.

Al proporcionar una plataforma única para la comunicación, el quinto AWF se considera el escenario ideal para que los líderes de las comunidades árabes del agua y los responsables de la toma de decisiones clave discutan a fondo los desafíos del agua que enfrenta la región árabe, siendo una de las regiones con mayor escasez de agua del mundo.

El Foro también representa un hito importante en el período previo al Foro Mundial del Agua (WWF) y un punto de encuentro para las partes interesadas que desean participar en el mismo, promoviendo la prioridad de áreas de desarrollo en sectores clave relacionados con el agua y la movilización de acciones clave para lograr la seguridad hídrica en la región árabe.

La edición de 2021 contará con 3 días de sesiones de panel, sesiones científicas y una Expo del Agua (Arab Water Expo), además de resultar el foro perfecto para establecer contactos.

Hach® participará en la Expo del Agua mostrando la gran variedad de soluciones que puede ofrecer de cara a la optimización de los procesos de desalación.

En caso de estar interesado en participar, puede registrarse aquí.

 

Hach

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.

Contactar con Hach