Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

Hach participa como sponsor en el Seminario "Gestión del Agua de las Industrias Agroalimentarias"

  • Hach participa como sponsor Seminario "Gestión Agua Industrias Agroalimentarias"

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.

El próximo 30 de septiembre Hach® participará como sponsor digital en el IV Seminario Técnico Internacional que organiza el centro tecnológico AINIA bajo el lema “Gestión del Agua de las Industrias Agroalimentarias”.

Este Seminario tiene como propósito abordar las últimas novedades en materia de Depuración, Reutilización y Recuperación y valorización de recursos presentes en corrientes residuales, para que los asistentes sean más competitivos y sostenibles en la gestión del agua.

El seminario se celebrará de forma mixta, presencial (instalaciones de AINIA) y virtual. Hach, como proveedor tecnológico en soluciones para la gestión del agua en la industria, mostrará sus novedades y estará disponible para interactuar virtualmente con los asistentes desde el inicio hasta el final del seminario.

A través de este enlace puede conocer el Programa del Seminario, los Ponentes y Patrocinadores, así como acceder a las inscripciones.

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"