Connecting Waterpeople
Hach

Hach presenta el Conector Claros para habilitar MSM en sensores conectados a SC200 y SC1000

  • Hach presenta Conector Claros habilitar MSM sensores conectados SC200 y SC1000

Sobre la Entidad

Hach
Hach lleva más de 80 años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. Sus instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos se utilizan para garantizar la calidad del agua de varios sectores en más de 100 países de todo el mundo.

El Conector Claros es una versión personalizada del controlador SC4200c que se conecta directamente a los controladores SC200 o SC1000 de Hach y habilita la solución Mobile Sensor Management (MSM).

MSM permite obtener una visión general ininterrumpida de su planta y su proceso mediante un acceso remoto continuo a sus mediciones e instrumentos. Tendrá acceso remoto a los valores de parámetros, lecturas de instrumentos y alertas en cualquier dispositivo con conexión, desde cualquier parte y en cualquier momento. MSM ofrece también información relativa al estado del instrumento gracias al software de diagnóstico predictivo Prognosys.

Además, el dispositivo conectado a MSM ofrece una guía de mantenimiento con instrucciones paso a paso que garantiza que los operarios realizarán el mantenimiento correctamente, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad y asegurando un rendimiento preciso de los instrumentos.

Mobile Sensor Management no es una solución única y cerrada, forma parte de un amplio conjunto de soluciones. Es un servicio de Claros, the Water Intelligence System de Hach.

Más información sobre Conector Claros aquí.

La redacción recomienda

13/10/2021 · Digitalización · 97 1

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"