Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

Hach presenta el Conector Claros para habilitar MSM en sensores conectados a SC200 y SC1000

  • Hach presenta Conector Claros habilitar MSM sensores conectados SC200 y SC1000

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.

El Conector Claros es una versión personalizada del controlador SC4200c que se conecta directamente a los controladores SC200 o SC1000 de Hach y habilita la solución Mobile Sensor Management (MSM).

MSM permite obtener una visión general ininterrumpida de su planta y su proceso mediante un acceso remoto continuo a sus mediciones e instrumentos. Tendrá acceso remoto a los valores de parámetros, lecturas de instrumentos y alertas en cualquier dispositivo con conexión, desde cualquier parte y en cualquier momento. MSM ofrece también información relativa al estado del instrumento gracias al software de diagnóstico predictivo Prognosys.

Además, el dispositivo conectado a MSM ofrece una guía de mantenimiento con instrucciones paso a paso que garantiza que los operarios realizarán el mantenimiento correctamente, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad y asegurando un rendimiento preciso de los instrumentos.

Mobile Sensor Management no es una solución única y cerrada, forma parte de un amplio conjunto de soluciones. Es un servicio de Claros, the Water Intelligence System de Hach.

Más información sobre Conector Claros aquí.

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"