Connecting Waterpeople
Hach

Hach presenta el nuevo controlador SC4500: Listo para el presente, preparado para el futuro

  • Hach presenta nuevo controlador SC4500: Listo presente, preparado futuro

Sobre la Entidad

Hach
Hach lleva más de 80 años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. Sus instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos se utilizan para garantizar la calidad del agua de varios sectores en más de 100 países de todo el mundo.

Las tecnologías avanzan rápidamente, lo que proporciona nuevos niveles de comodidad, exactitud y eficiencia. Por este motivo, el controlador inteligente SC4500 de Hach® se ha diseñado para integrarse fácilmente en su sistema actual y, al mismo tiempo, permitir que se actualice a medida que avancen sus capacidades, sin tener que sustituir el inventario. Con una amplia gama de opciones de conectividad analógica y digital, así como la disponibilidad de instrumentos inteligentes y funciones de gestión de datos, el SC4500 pone el futuro al alcance de su mano hoy mismo.

Entre sus ventajas, destacan:

  • Implementación sencilla: La experiencia familiar de una moderna pantalla táctil, la capacidad de utilizar sus sensores Hach actuales y el hecho de que tenga el mismo tamaño que el modelo SC200 hacen que la instalación y la integración sean perfectas.
  • Sin tiempos de inactividad: El software de diagnóstico predictivo integrado garantiza la fiabilidad de las mediciones y reduce el riesgo de inesperados tiempos de inactividad del equipo al permitir la planificación proactiva del mantenimiento, en la que se incluyen instrucciones paso a paso.
  • Las opciones de conectividad que necesita: El SC4500 proporciona una comunicación local con SCADA o un PLC, así como acceso remoto a través de una opción de conectividad segura basada en la nube para integrarse con Claros, the Water Intelligence System de Hach. Desde protocolos analógicos y digitales avanzados hasta Wi-Fi, móvil o LAN, el SC4500 ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a un mundo en constante evolución.

Descubra el NUEVO controlador SC4500, con tecnología de última generación, aquí.

La redacción recomienda

13/10/2021 · Digitalización · 97 1

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"