Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Hach presenta el nuevo Pocket Colorimeter DR300

1
28
  • Hach presenta nuevo Pocket Colorimeter DR300
  • Hach presenta nuevo Pocket Colorimeter DR300

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
Almar Water Solutions
Minsait
· 28
1

Temas

Basándonos en las opiniones de nuestros clientes, en Hach hemos rediseñado y mejorado cuidadosamente nuestro equipo Pocket Colorimeter más vendido, el PCII. El nuevo DR300 tiene la misma potencia y portabilidad que el PCII, pero incluye una gran cantidad de características mejoradas.

El colorímetro recién lanzado presenta las siguientes ventajas:

  • Una mejor retroiluminación y una pantalla más grande proporcionan información más clara y una mejor experiencia para el usuario.
  • La impermeabilización mejorada (IP67) y una carcasa más robusta prometen superar las condiciones climáticas extremas y aumentar la longevidad del equipo.
  • Las operaciones de menú intuitivas y simplificadas reducen el potencial de error manual y ayudan a garantizar unas mediciones de gran exactitud.
  • La tecnología Bluetooth opcional permite la transferencia instantánea de datos a Claros, the Water Intelligence System de Hach.

Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad para el cumplimiento de la normativa.

Con estas mejoras, estamos seguros de que el DR300 aportará un valor añadido a cualquier negocio de análisis de agua.

Más información aquí.

La redacción recomienda

05/06/2019 · Empresas · 21

Hach Umweltzentrum ENGLISCH 7000kbit

14/09/2016 · 113

La Nueva Serie de Turbidímetros de Sobremesa Hach TL23