El analizador de laboratorio XPERT de Hach® nace de una cooperación con nuestra empresa asociada Trace Elemental Instruments (TE), con sede en los Países Bajos.
Xpert hace que la medición sea más rápida y sencilla que nunca, ya que mide el TOC y TNb en una sola muestra, utilizando un método de digestión a alta temperatura.
Entre sus ventajas se encuentran:
- Mediciones exactas y correctas, incluso con las muestras más difíciles, y una mínima implicación por parte del operador.
- La inyección directa de muestras elimina el contacto de las muestras tanto con las válvulas como con la jeringa de inyección integrada, lo que reduce el riesgo de interferencias y los ciclos de determinación de blanco de muestra.
- Dispone de tubos de aspiración de muestras de gran diámetro, capaces de procesar partículas de hasta 800 μm, lo que permite utilizar el dispositivo para un mayor número de aplicaciones y reduce las obstrucciones.
- El agitador integrado para cada posición de muestra homogeneiza las muestras que contienen partículas antes de la inyección.
- El carrusel integrado de 65 posiciones ocupará menos espacio en el laboratorio debido a su pequeño tamaño (si lo desea, también puede elegir el carrusel de 96 posiciones).
- El funcionamiento sencillo, el análisis de datos y el diagnóstico del sistema son posibles gracias a un paquete de software intuitivo.
Más información aquí.