Connecting Waterpeople
Llega el evento de referencia sobre transformación digital
Hach

Hach, proveedor principal de soluciones de análisis de agua para los clientes de Veolia

  • Hach, proveedor principal soluciones análisis agua clientes Veolia

Sobre la Entidad

Hach
Hach lleva más de 80 años innovando en soluciones de análisis de calidad de agua. Sus instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos se utilizan para garantizar la calidad del agua de varios sectores en más de 100 países de todo el mundo.

Hach y Veolia han anunciado un acuerdo de asociación de tres años, estableciendo a Hach como proveedor principal de soluciones de análisis de agua para Veolia. En el periodo 2018-2020, Hach será el único proveedor preferente de equipos de laboratorio y reactivos, y proveedor preferente de analizadores de proceso, tomamuestras y soluciones de paneles para Veolia. Este acuerdo es el resultado de una colaboración entre Hach y Veolia que dura ya más de 20 años.

"Hach se enorgullece de expandir nuestra asociación con Veolia, una organización que es considerada como líder mundial en operaciones, tratamiento e innovación del agua", dijo Kevin Klau, presidente de Hach. "Nuestra amplia oferta de productos, capacidad de servicio global, conocimiento de aplicaciones y capacidades de software se combinarán con las operaciones, la ingeniería y la experiencia de innovación de Veolia para ofrecer costos operativos reducidos y un mejor cumplimiento ambiental".

"Veolia está encantada de ampliar la asociación que hemos tenido durante muchos años con Hach, que es líder mundial en instrumentación, software y servicio de análisis de aguas", dijo Pascal Decary, Vicepresidente Senior de Global Procurement and CPO. "Esta colaboración estratégica nos ayudará a lograr importantes ahorros, optimizar nuestro proceso de adquisición y ayudar a mejorar el rendimiento operativo, al tiempo que seguimos brindando el mejor servicio a nuestros clientes".

Además, como parte de este acuerdo, Veolia y Hach acordaron una asociación técnica global, que trabajará para adaptar y validar las herramientas y soluciones de software de Hach para su uso por parte de Veolia. Esta asociación premium incluye las ofertas de Claros Instrument, Data y Process Management de Hach.

La redacción recomienda