Hach y Veolia han anunciado un acuerdo de asociación de tres años, estableciendo a Hach como proveedor principal de soluciones de análisis de agua para Veolia. En el periodo 2018-2020, Hach será el único proveedor preferente de equipos de laboratorio y reactivos, y proveedor preferente de analizadores de proceso, tomamuestras y soluciones de paneles para Veolia. Este acuerdo es el resultado de una colaboración entre Hach y Veolia que dura ya más de 20 años.
"Hach se enorgullece de expandir nuestra asociación con Veolia, una organización que es considerada como líder mundial en operaciones, tratamiento e innovación del agua", dijo Kevin Klau, presidente de Hach. "Nuestra amplia oferta de productos, capacidad de servicio global, conocimiento de aplicaciones y capacidades de software se combinarán con las operaciones, la ingeniería y la experiencia de innovación de Veolia para ofrecer costos operativos reducidos y un mejor cumplimiento ambiental".
"Veolia está encantada de ampliar la asociación que hemos tenido durante muchos años con Hach, que es líder mundial en instrumentación, software y servicio de análisis de aguas", dijo Pascal Decary, Vicepresidente Senior de Global Procurement and CPO. "Esta colaboración estratégica nos ayudará a lograr importantes ahorros, optimizar nuestro proceso de adquisición y ayudar a mejorar el rendimiento operativo, al tiempo que seguimos brindando el mejor servicio a nuestros clientes".
Además, como parte de este acuerdo, Veolia y Hach acordaron una asociación técnica global, que trabajará para adaptar y validar las herramientas y soluciones de software de Hach para su uso por parte de Veolia. Esta asociación premium incluye las ofertas de Claros Instrument, Data y Process Management de Hach.