Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

Nueva cubeta test LCK1814 para concentraciones bajas de DQO en muestras con sal y agua de mar

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.
  • Nueva cubeta test LCK1814 concentraciones bajas DQO muestras sal y agua mar

Hach presenta la nueva cubeta test de DQO para muestras de agua salada, LCK1814.

La LCK1814 proporciona una forma segura, fiable y muy sencilla de usar el método de detección fotométrica de DQO en muestras de agua salada. El test permite el análisis de DQO de rango bajo (7 - 70 mg/L) en muestras de agua que contengan hasta 20 g/L de cloruro. El método puede realizarse fácilmente sin necesidad de llevar a cabo molestos pretratamientos de muestra.

Ventajas:

  • Facilidad: el método puede realizarse fácilmente en cualquier laboratorio con un espectrofotómetro* DR3900 o DR6000 y un bloque termostático. La LCK1814 funciona de la misma forma que otras cubetas test de DQO, solo cambia el volumen de la muestra con 1,8 mL. Solo tiene que seleccionar la curva de calibrado de la LCK1814 correcta en función de la concentración de cloruro**.
  • Seguridad en el trabajo: no hay contacto directo con reactivos tóxicos (uso de la cubeta test LCK sin ninguna mezcla adicional de reactivos, sin molestos pretratamientos de muestra, sin valoraciones, sin limpieza del instrumental de vidrio…).
  • Respetuoso con el medio ambiente: incluyendo la eliminación de los reactivos en el centro medioambiental certificado de HACH en Dusseldorf, con una tasa de reciclaje del 75 % de todos los componentes del test.

*Podría ser necesaria la actualización del firmware/software.

**Para analizar la concentración de cloruro en la muestra, utilice la cubeta test LCK311 para cloruro o las tiras de control para cloruro Quantab (300 - 6000 ppm Cl-) de Hach, referencia 2751340.

Para más información, pulse aquí.

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"