Aqualia
Connecting Waterpeople

Optimización de los procesos con Claros Process Management de Hach

2
32
  • Optimización procesos Claros Process Management Hach

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
· 32
2

El paquete de soluciones de software Claros de Hach ofrece valiosa información sobre operaciones en tres áreas principales: Instrument Management, Data Management y Process Management (gestión de instrumentos, datos y procesos).

En este caso nos centraremos en la gestión de los procesos, ya que es crucial para garantizar un funcionamiento rentable de la planta y satisfacer los límites de vertido.

La monitorización continua del caudal de una planta le permite estar preparado para afrontar eventos complejos, tales como variaciones del influente y puntas de carga inesperadas.

Los controladores en tiempo real (RTC) de Claros proporcionan las soluciones personalizadas que cada planta necesita para ahorrar costes.

¿Qué procesos podemos mejorar?

Disponemos de diferentes soluciones para los procesos de eliminación de DBO/DQO, nitrificación/desnitrificación, eliminación de fósforo o gestión de fangos, entre otros.

En este link mostramos información adicional acerca de las soluciones Claros Process Management para los diferentes procesos.

Si desea ser contactado por un agente comercial para ampliar información, pulse en el siguiente link.

La redacción recomienda