Aqualia
Connecting Waterpeople

Paneles de agua potable estandarizados de Hach

1
58
  • Paneles agua potable estandarizados Hach

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
Minsait
· 58
1

Temas

Los paneles estándar de agua potable y agua bruta de Hach® son soluciones Plug & Play que ahorran tiempo gracias a una instalación y puesta en marcha sencillas. Los paneles listos para usar minimizan los riesgos de una instalación incorrecta. Seis sencillos pasos de instalación ponen el sistema en marcha, con lo que se consiguen resultados fiables y de bajo mantenimiento durante un tiempo prolongado.

Los paneles son compatibles con el control de diferentes parámetros importantes para la calidad del agua potable. Disponemos de soluciones estándar para el control de la desinfección y otros parámetros para el control de la calidad del agua, como la turbidez, el pH y la conductividad.

El sistema de toma de muestras y los analizadores están montados en un único panel de tamaño optimizado. Se pueden instalar hasta siete parámetros en un panel de 390 x 915 mm o 500 x 915 mm. Todos los paneles tienen la misma estructura y aspecto, además del mismo tamaño y el mismo manejo. Por ello, es muy sencillo añadir un parámetro adicional más adelante, ya que se adaptará a los que ya están instalados.

Para obtener información sobre paneles específicos para su aplicación, póngase en contacto con el equipo de Tech Support de Hach.

La redacción recomienda

05/06/2019 · Empresas · 22

Hach Umweltzentrum ENGLISCH 7000kbit