Connecting Waterpeople
HANNA instruments

Portátil multiparamétrico digital con telecontrol

  • Portátil multiparamétrico digital telecontrol

Sobre la Entidad

HANNA instruments
HANNA Instruments, fabricantes especializados en el tratamiento de aguas, instrumentación de laboratorio y procesos industriales. Líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición, electroquímicos y fotométricos.

El nuevo multiparamétrico HI98494 es el instrumento perfecto para profesionales del medioambiente, en depuradoras y en la industria. Capaz de comunicarse a distancia con los responsables del seguimiento del proceso.

El equipo mide el Oxígeno Disuelto por luminiscencia, el pH/ORP, el CE y la Temperatura. El mantenimiento del producto es mínimo, dado que, al contrario que los sensores tradicionales, no requieren el cambio de membranas y electrolito.

Aplicación móvil

A través de la APP gratuita Hanna Lab, puedes descargar las medidas y compartirlas por correo electrónico, ya que el HI98494 se conecta por Bluetooth al teléfono móvil. La aplicación permite elaborar gráficas con los datos registrados, revisar la evolución de las medidas e identificar cualquier desviación producida en el tiempo. Asimismo, el registro incluye los datos de calibración de los sensores empleados, lo que garantiza las medidas según las normas GLP (Good Laboratory Practices).

Entre algunas de las ventajas del telecontrol y de este equipo, pueden destacarse la monitorización en tiempo real y a distancia de los parámetros, minimización de los costes de mantenimiento y el aumento de la productividad.

Para esta línea de multiparamétricos contamos con distintas opciones con Telecontrol para la medida y control de pH/ORP, Conductividad, Turbidez, Oxígeno Disuelto y Temperatura, a los que se pueden añadir otros parámetros y señales analógicas, digitales o de pulsos (niveles, caudales, presiones, intrusismo, electroválvulas, etc.).

Para más información sobre estos y otros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos a través de info@hanna.es o a través del chat de nuestra web. ¡Te atenderemos encantados!