Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Hidralia recibe el premio ‘Andalucía Management’ por su compromiso social con Andalucía

1
63
  • Hidralia recibe premio ‘Andalucía Management’ compromiso social Andalucía

Sobre la Entidad

Hidralia
Empresa medioambiental gestora de todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte, la distribución y la depuración.
Almar Water Solutions
Minsait
· 63
1

Temas

Hidralia ha sido reconocida por su acción social en el mayor foro de debates para alta dirección de Andalucía, Andalucía Management. El jurado ha querido reconocer este año la contribución social que realiza la empresa andaluza en las comunidades en las que gestiona el ciclo integral del agua, donde mantiene una clara apuesta por el desarrollo social de la ciudades donde se asienta y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, además del cuidado y protección de los recursos naturales.

La alta implicación de Hidralia con la sociedad se refleja día a día en las acciones para la protección del entorno, en la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, en la inversión en innovación social y en la preocupación para extender y mejorar el acceso al agua de los colectivos más vulnerables. EN este sentido destaca la extensión de las tarifas y fondos sociales, que garantizan el acceso al agua a aquellas familias en riesgo de exclusión. En definitiva, Hidralia contribuye a mejorar el bienestar de las más de 1.300.000 personas, de los 54 municipios en los que presta servicio, a través de un modelo de negocio sostenible, transparente y responsable.

El consejero delegado de Hidralia, Javier Segovia, ha recogido este premio de manos del alcalde la ciudad, Francisco de la Torre, destacando el compromiso de Hidralia con los ciudadanos y la necesidad que las empresas deben tener como catalizadores de la acción social de los municipios.

La octava edición del encuentro empresarial Andalucía Management, iniciativa consolidada como el encuentro empresarial de referencia en la región, ha congregado este año a más de 490 empresarios y directivos de 275 empresas andaluzas, en la que expertos y analistas económicos han asegurado que la gestión empresarial ha cambiado con la aparición de las nuevas tecnologías y han explicado a los asistentes cómo adaptar sus empresas a este nuevo contexto. Otros galardonados en los Premios Andalucía Management 2017 han sido el Grupo Ximénez en la categoría de Empresa Familiar y Genera Games en Desarrollo Empresarial.

La redacción recomienda