Hidraqua celebra su Comité de Dirección en la delegación ilicitana de la Cámara de Comercio

39
0
  • Hidraqua celebra Comité Dirección delegación ilicitana Cámara Comercio
  • Los directivos de la empresa responsable del ciclo integral del agua han sido recibidos por el Alcalde de Elche, Carlos González

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.
39

Esta mañana se ha celebrado en el Vivero de la Cámara de Comercio de Alicante en Elche el Comité de Dirección de Hidraqua. “Esta iniciativa pretende acercar la compañía a sus grupos de interés y favorecer el diálogo con organizaciones e instituciones de la provincia” según ha declarado Francisco Bartual, Director General de Hidraqua, durante el acto de bienvenida al que ha acudido Carlos González, Alcalde de Elche.

Tras la celebración del Comité, se ha llevado a cabo la visita a las instalaciones de esta delegación, que se creó con el propósito de acercar los servicios y actividades de la Cámara de Alicante al tejido empresarial de la comarca del Bajo Vinalopó. Asimismo, el Vivero de Empresas de Elche tiene la vocación de ofrecer apoyo estable a emprendedores y facilitar el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial con ventajas económicas, de información, posicionamiento, gestión, recursos, convivencia e imagen. De esta forma, el Comité de Dirección de Hidraqua ha conocido de primera mano algunas de estas experiencias por parte de las empresas Cristina Morales (Mayorista de artículos de deporte), MonatClub, S.L. (Organizadora de eventos) y SumamoOs Bi @ Digital Channels, S.L. (Nuevas tecnologías).

La organización del Comité de Dirección de Hidraqua fuera de sus instalaciones viene siendo una práctica bastante habitual para la compañía en los últimos meses, en los que esta celebración se ha llevado a cabo en entidades como la Universidad de Alicante, Mercalicante, APSA, entre otros.

Comentarios