Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Catalan Water Partnership
FLOVAC
Global Omnium
KISTERS
Agencia Vasca del Agua
AGS Water Solutions
Grupo Mejoras
Hidroconta
IAPsolutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación Botín
Aqualia
s::can Iberia Sistemas de Medición
GS Inima Environment
Fundación Biodiversidad
Ingeteam
FENACORE
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Sivortex Sistemes Integrals
J. Huesa Water Technology
TRANSWATER
Lama Sistemas de Filtrado
TecnoConverting
Vector Energy
HRS Heat Exchangers
Amiblu
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ONGAWA
Idrica
Baseform
Hach
Likitech
CAF
Xylem Water Solutions España
Red Control
ISMedioambiente
SCRATS
ACCIONA
AECID
Schneider Electric
LACROIX
AMPHOS 21
Innovyze, an Autodesk company
Almar Water Solutions
Barmatec
Sacyr Agua
Saint Gobain PAM
Filtralite
Molecor
DATAKORUM
ADECAGUA
Fundación CONAMA
ESAMUR
Asociación de Ciencias Ambientales
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
Minsait

Se encuentra usted aquí

Hidraqua presenta sus soluciones sostenibles y tecnológicas en EFIAQUA

  • Hidraqua presenta soluciones sostenibles y tecnológicas EFIAQUA
  • Hidraqua presenta soluciones sostenibles y tecnológicas EFIAQUA
  • Durante los días 28, 29 y 30 la compañía contará con un stand en la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, y además ofrecerá un amplio programa de charlas y diversas ponencias para exponer su labor junto a otros expertos en materia de medio ambiente a nivel nacional. 

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.

Hidraqua participa los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en Efiaqua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, que se celebra en Feria Valencia. Así, durante estos días la compañía gestora del ciclo integral del agua instalará un stand en los que mostrará algunas de las soluciones tecnológicas que ha desarrollado en los últimos años dentro de su firme apuesta por la innovación al servicio de las personas y como herramienta clave para la sostenibilidad. Para ello, además de los paneles explicativos, la empresa contará con un programa de charlas en las que participarán expertos de Hidraqua y Suez, grupo internacional al que pertenece la empresa, para explicar de primera mano estas tecnologías y su aplicación directa en el trabajo diario.

Asimismo, Hidraqua participará el día 29 en Ecofórum 2017, una iniciativa organizada por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, en la que se ofrecerán conferencias bajo los ejes del cambio climático y la estrategia común para mitigar sus efectos.

Además, el día 30 se celebrará una mesa redonda bajo el título ‘La sostenibilidad en las ciudades’, organizada con la colaboración de Hidraqua, en la que participarán expertos de esta materia entre los que se encuentran Julià Álvaro Prat, Secretario Autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático; Federico Buyolo, Director General de Cooperación y Solidaridad de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; Robert Raga, Alcalde de Riba Roja y miembro del consejo de gobierno de la Red Española de Ciudades por el Clima y Germán Granda, Director General de Forética.

Zona expositiva

Hidraqua estará presente en la zona expositiva de Efiaqua con un stand en el que se expondrán las principales iniciativas y tecnologías desarrolladas y empleadas por la compañía dentro de sus líneas estratégicas: Digitalización, Innovación, Sostenibilidad y Social.

Con el objetivo de poder mostrar las principales soluciones inteligentes con las que cuenta Hidraqua, se ha diseñado un programa de charlas de treinta minutos de duración en la que los expertos de cada una de estas tecnologías mostrarán las ventajas de los servicios y su aplicación práctica. El fin de estas jornadas es que los visitantes puedan conocer de primera mano cómo podría beneficiar la aplicación de estas tecnologías a la gestión del ciclo integral del agua, y en definitiva a los ciudadanos que habitan en estos municipios.

Las nuevas tecnologías al servicio de las personas, la utilización de Software para la correcta priorización de inversiones, las soluciones de drenaje sostenible basadas en la naturaleza, las tecnologías Smart Cities orientadas a innovación urbana y ciudades verdes o el Centro Tecnológico Dinapsis puesto en marcha por Hidraqua en Benidorm como espacio para la gestión sostenible del agua y el territorio; serán algunas de las demostraciones que tendrán lugar en el stand de Hidraqua.

Zona Demo

Este año Efiaqua contará con una zona demo en la que los diversos operadores podrán presentar sus novedades, en un aforo de mayor capacidad. Hidraqua presentará en este espacio el proyecto ‘DAIAD más allá de la telelectura’ - Premio "Innovation Radar Prize" de la Comisión Europea al mejor proyecto de innovación, tecnologías para la mejora y el mantenimiento de captaciones subterráneas, nuevas tecnologías en Seguridad Laboral y Cultura Justa y aplicaciones para la gestión y mejora de la eficiencia de las redes de agua.

Para consultar los horarios de las charlas y la ubicación de las mismas, los usuarios pueden dirigirse a la página web de la compañía www.hidraqua.es.

Ecofórum

Amelia Navarro, Directora de Desarrollo Sostenible de Hidraqua, participará el día 29 de noviembre a las 10:00h. en Ecofórum, una iniciativa organizada por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Su ponencia estará centrada en la gestión del agua y cambio climático, en la que expondrá las buenas prácticas, ejemplos de innovación sostenible y casos de éxito de Hidraqua y sus empresas participadas en este campo.

La redacción recomienda

19/10/2017 · Digitalización

DINAPSIS: Alma digital