La naturaleza nos habla: Los famosos ponen sus voces a una campaña internacional

682
0

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.

La Naturaleza Nos Habla – Penélope Cruz es El Água | Conservación Internacional (CI)

  • Penélope Cruz, Harrison Ford, Edward Norton, Robert Redford, Julia Roberts, Ian Somerhalder y Kevin Spacey difunden el mesaje.

La naturaleza no necesita la gente. La gente necesita la naturaleza. Este es el mensaje de la campaña protagonizada por las celebrities , llevada a cabo por Conservation International (CI) . El objetivo de 'La Naturaleza Está Hablando' es  crear conciencia de que la gente necesita la naturaleza para sobrevivir. 

La campaña cuenta con una serie de cortometrajes a los que ponen voz algunos de los nombres más grandes de Hollywood, incluyendo Penélope Cruz, Harrison Ford, Edward Norton, Robert Redford, Julia Roberts, Ian Somerhalder y Kevin Spacey. En la serie, la naturaleza revela serias dudas sobre la forma en que los seres humanos están tratando a la Tierra desde el punto de vista de un elenco de personajes - desde la madre naturaleza pasando por los océanos hasta el agua y la selva tropical. 

Para participar activamente en la conversación acerca de los vínculos vitales entre la naturaleza y el bienestar humano, las películas invitan a los espectadores a unirse a la discusión utilizando #NatureIsSpeaking en Twitter.

Julia Roberts es la Madre Naturaleza.

Harrison Ford es el Océano.

Kevin Spacey es el Bosque Tropical.

Edwar Norton es el Suelo.

Penélope Cruz es el Agua (vídeo en la parte superior).

Robert Redford es el Árbol.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero