Josefina Maestu: "iAgua ha servido como plataforma para divulgar el trabajo de Naciones Unidas"

41
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Organismo Internacional

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua 2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

La Oficina de Naciones Unidas de Apoyo al Decenio del Agua fue la ganadora del Premio iAgua 2015 a Mejor Organismo Internacional. Merecido reconocimiento a diez años de trabajo, entre otros asuntos, en comunicación y divulgación sobre la importancia de una correcta gestión del agua y la ampliación de la cobertura de los servicios de abastecimiento y saneamiento en el mundo.

Este premio fue patrocinado por iWater Barcelona, el nuevo salón internacional dedicado al ciclo integral del agua de Fira de Barcelona, que se celebrará entre el 15 y el 17 de noviembre del 2016 en Barcelona.

Comentarios