Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

Imagine H2O Asia está abierto a solicitudes para startups tecnológicas en el sector del agua

  • Imagine H2O Asia está abierto solicitudes startups tecnológicas sector agua

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

Imagine H2O Asia es la primera aceleradora centrada exclusivamente en la creación y desarrollo de startups de tecnología del agua en Asia-Pacífico.

Desde su centro en Singapur, más de 30 startups se han beneficiado de sus servicios de aceleración y acceso a mercado, ahora desarrollando sus soluciones en siete países de la región. Esta aceleradora cuenta con el apoyo de Enterprise Singapore, la agencia estatal del agua (PUB) y el Banco Mundial; entre otros.

Desde el lanzamiento de Imagine H2O Asia en 2019, las startups han podido beneficiarse del apoyo para el acceso al mercado gracias a un mentor especializado. Además, las startups pueden participar en sesiones de apoyo personalizado y formación en grupo para adaptar su solución y modelo de negocio a la región. También podrán optar a financiación piloto y apoyo en el país con premios de cofinanciación y apoyo en la ejecución de los proyectos.

El programa está abierto a diferentes perfiles de startups y la experiencia de cada una se adaptará en función de su preparación tecnológica. Para poder participar en el programa, los solicitantes deben de ser startups con sede en Asia o una startup con una solución validada fuera de Asia, además de un claro compromiso de desarrollar su negocio en la región. Las empresas eligibles deben tener menos de 12 años, generar ingresos menores de 5 millones de dólares y haber recaudado menos de 20 millones de dólares en capital.

El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el día 5 de agosto a las 11:59 (SGT). Para registrarse, los candidatos interesados deberán completar una pre-aplicación y una vez aprobada serán notificadas en 48 horas para rellenar la solicitud completa.

Más información en nuestra ficha sector ‘Agua en Singapur 2022’ de descarga gratuita en www.icex.es.

E inscríbete en el Servicio de Oportunidades de Negocio de ICEX para recibir alertas sobre próximas licitaciones.

La redacción recomienda