Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
GS Inima Environment
ESAMUR
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Lama Sistemas de Filtrado
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Minsait
Baseform
FENACORE
Fundación Botín
KISTERS
Molecor
Sacyr Agua
ICEX España Exportación e Inversiones
FLOVAC
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
SCRATS
Vector Energy
Amiblu
TRANSWATER
Innovyze, an Autodesk company
Xylem Water Solutions España
IAPsolutions
ONGAWA
RENOLIT ALKORPLAN
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Confederación Hidrográfica del Segura
ISMedioambiente
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
Aqualia
s::can Iberia Sistemas de Medición
DATAKORUM
Likitech
Barmatec
Schneider Electric
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
CAF
Fundación CONAMA
LACROIX
Global Omnium
Fundación Biodiversidad
Filtralite
TEDAGUA
AMPHOS 21
ACCIONA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
TecnoConverting
HRS Heat Exchangers
AECID
Idrica
Grupo Mejoras
AGS Water Solutions
Red Control
Sivortex Sistemes Integrals

Se encuentra usted aquí

El IIAMA publica el quinto número del boletín de noticias de la "Red Agua Comunitat Valenciana"

  • IIAMA publica quinto número boletín noticias "Red Agua Comunitat Valenciana"
  • La red está integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana interesados en colaborar en la promoción de I+D+i en el sector del agua y participar en programas públicos de financiación.

Sobre la Entidad

IIAMA
El IIAMA-UPV se creó en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, promover la docencia y asesoramiento en temas de agua.

El IIAMA (Instituto de Investigación del Agua y Medio Ambiente, Universitat Politècnica de València) ha publicado el quinto número del boletín de noticias de la red de investigación e innovación en el sector del agua “Red Agua Comunitat Valenciana”, integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana interesados en dinamizar la I+D+i en el sector del agua.

La red está financiada por la “Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital,” a través del Programa para la “Promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación de la Comunitat Valenciana”. 

Concretamente, en este boletín de noticias los lectores conocerán la opinión del director del IIAMA, Manuel Pulido, mediante un editorial donde resalta la importancia de promover redes dinamizadoras para fomentar la colaboración entre entidades del sector del agua.

El boletín recoge los resultados de algunas actividades realizadas  por los miembros de la plataforma, así como convocatorias y eventos relacionados con programas de financiación de la I+D+i en el sector del agua

Asimismo, también se presentan los resultados de algunas actividades realizadas en los últimos meses por los miembros de la plataforma y se publican una serie de convocatorias y eventos relacionados con programas de financiación de la I+D+i en el sector del agua.

En este sentido, el director del IIAMA recuerda que la “red Agua CV” está abierta a todas las entidades de la Comunitat Valenciana que busquen “favorecer la transferencia de tecnología, impulsar proyectos conjuntos de I+D+i o promover foros entre los distintos agentes del sistema ciencia - tecnología- empresa”, concluye el profesor Pulido.

Puedes leer el boletín de noticias aquí.

La redacción recomienda