Aqualia
Connecting Waterpeople

El IIAMA publica el quinto número del boletín de noticias de la "Red Agua Comunitat Valenciana"

  • IIAMA publica quinto número boletín noticias "Red Agua Comunitat Valenciana"
  • La red está integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana interesados en colaborar en la promoción de I+D+i en el sector del agua y participar en programas públicos de financiación.

Sobre la Entidad

IIAMA
El IIAMA-UPV se creó en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, promover la docencia y asesoramiento en temas de agua.
Xylem Water Solutions España
Global Omnium

El IIAMA (Instituto de Investigación del Agua y Medio Ambiente, Universitat Politècnica de València) ha publicado el quinto número del boletín de noticias de la red de investigación e innovación en el sector del agua “Red Agua Comunitat Valenciana”, integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana interesados en dinamizar la I+D+i en el sector del agua.

La red está financiada por la “Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital,” a través del Programa para la “Promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación de la Comunitat Valenciana”. 

Concretamente, en este boletín de noticias los lectores conocerán la opinión del director del IIAMA, Manuel Pulido, mediante un editorial donde resalta la importancia de promover redes dinamizadoras para fomentar la colaboración entre entidades del sector del agua.

El boletín recoge los resultados de algunas actividades realizadas  por los miembros de la plataforma, así como convocatorias y eventos relacionados con programas de financiación de la I+D+i en el sector del agua

Asimismo, también se presentan los resultados de algunas actividades realizadas en los últimos meses por los miembros de la plataforma y se publican una serie de convocatorias y eventos relacionados con programas de financiación de la I+D+i en el sector del agua.

En este sentido, el director del IIAMA recuerda que la “red Agua CV” está abierta a todas las entidades de la Comunitat Valenciana que busquen “favorecer la transferencia de tecnología, impulsar proyectos conjuntos de I+D+i o promover foros entre los distintos agentes del sistema ciencia - tecnología- empresa”, concluye el profesor Pulido.

Puedes leer el boletín de noticias aquí.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

19/11/2020 · Digitalización · 115 12

Caso práctico: Aplicación de la lógica difusa en el río Júcar, por Héctor Macián, de IIAMA

19/11/2020 · Digitalización · 64 13

Manuel Pulido (IIAMA): "La lógica difusa usa conceptos imprecisos uniendo lenguaje y matemáticas"