Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Investigadores del IIAMA organizan la conferencia internacional de medios porosos, InterPore2019

5
83
  • Investigadores IIAMA organizan conferencia internacional medios porosos, InterPore2019
  • El evento, que se celebra del 6 al 10 de mayo, contará con alrededor de 1000 ponencias y 5 conferencias magistrales.
  • El ámbito de los medios porosos incluye el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena o el subsuelo a través del cual circula el agua.

Sobre la Entidad

IIAMA
El IIAMA-UPV se creó en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, promover la docencia y asesoramiento en temas de agua.
Almar Water Solutions
Minsait
· 83
5

El grupo de Hidrogeología del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) liderado por el catedrático Jaime Gómez-Hernández, organiza del 6 al 10 de mayo, la reunión anual de la Interpore “Sociedad Internacional de Medios Porosos”.

El evento, que se celebra en el Palacio de Congresos de València, reunirá a más de 800 profesionales, quienes debatirán durante cinco días sobre los últimos avances y progresos realizados en este ámbito multidisciplinar, que abarca diferentes campos de la ciencia y la ingeniería.

 “Comprender los medios porosos es esencial para la producción y el almacenamiento de energía, la gestión de suelos agrícolas, la producción de alimentos o el estudio del agua subterránea. De hecho, el ámbito de los medios porosos incluye el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena, o el subsuelo a través del cual circula el agua”, explica el Dr. Gómez-Hernández, presidente del Comité Local Organizador y experto en este último tipo de medios porosos.

“La conferencia contará con alrededor de 1000 ponencias, entre presentaciones orales y pósteres”

La conferencia contará con alrededor de 1000 ponencias, entre presentaciones orales y pósteres, de los que 4 son ponentes “estrella” que impartirán charlas magistrales en el auditorio principal, y 12 son ponentes invitados que impartirán sus charlas en las sesiones paralelas. Además, se organizarán cinco cursos sobre las técnicas y modelos experimentales más avanzados.

Los investigadores del grupo de Hidrogeología del IIAMA.

¿Qué es Interpore?

La Sociedad Internacional de Medios Porosos (Interpore) se fundó hace 11 años para proporcionar un espacio común para que los investigadores compartan y discutan nuevas teorías, métodos y resultados en todos los campos, disciplinas y enfoques. Actualmente, Interpore ha creado una red de investigadores que celebran un encuentro anual.

Todos los detalles del evento, podéis consultarlos aquí.

La redacción recomienda