Gestión del agua en el Salvador

46
1
(1)

Gestión del agua en el Salvador

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
46

Especialistas del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) impartieron diferentes talleres sobre gestión del recurso hídrico a un público diverso conformado por personal de instituciones públicas y actores claves de zonas prioritarias, con el objetivo de establecer la base para la implementación del Plan Nacional de Gestión Integrada del Recurso Hídrico.  

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador, está avanzando en la implementación de su Plan Nacional de Gestión Integrada del Recurso Hídrico. Con la finalidad de formar cuadros técnicos para enfrentar los retos que conllevan las reformas del sector y fortalecer la participación de actores empresariales, académicos, municipales y locales de las zonas prioritarias, firmó un convenio de cooperación con el IMTA para implementar dos procesos de fortalecimiento de capacidades en temas de hidrología, calidad y gobernanza del agua.

Comentarios

La redacción recomienda

20/04/2018 · Vídeos · 13 1

Agua potable y saneamiento, video animado capítulo 3

19/04/2018 · Vídeos · 26 1

Agua potable y saneamiento, video animado capítulo 2

17/04/2018 · Vídeos · 70 1

Agua potable y saneamiento, video animado capítulo 1

13/04/2018 · Vídeos · 16 1

Primera emisión del Canal IMTA