IMTA celebra su Congreso anual

27
0

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
27
  • Víctor Bourguett Ortiz, Director General del IMTA

Este jueves 7 de agosto, se llevó a cabo el Congreso IMTA 2014, en el marco de la celebración del XXVIII Aniversario del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA). Constituyó una oportunidad única para que las diferentes áreas del IMTA pudieran conocer y compartir las contribuciones que el Instituto ha desarrollado en materia de conocimiento y tecnología para la sustentabilidad y la seguridad hídrica en México.

El Congreso IMTA 2014 fue inaugurado por el M. en I. Víctor Bourguett Ortiz, Director General, en el Auditorio del Instituto. Mencionó que este evento constituye un espacio académico para conocer y analizar los proyectos técnicos más relevantes para el sector agua y una oportunidad para hacer la diferencia y establecer una relación más cercana con las instituciones que nos han brindado su confianza.

Se organizó en cuatro paneles con 17 ponencias presentadas por especialistas de las diversas Coordinaciones sobre los proyectos más relevantes del quehacer institucional.

Comentarios