Aqualia
Connecting Waterpeople

Abengoa reafirma su compromiso con India

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
ABB
  • Abengoa reafirma su compromiso con el país asiático participando en un encuentro entre empresas españolas e indias

Abengoa estuvo presente el pasado día 2 de febrero en Nueva Delhi, India, en el desayuno de trabajo entre el Secretario de Estado de comercio D. Jaime Garcia-Legaz y una veintena de empresas españolas, y en la posterior sesión de trabajo, entre empresas indias y españolas, en el marco de colaboración empresarial entre España e India impulsado el pasado mes de diciembre con la celebración del primer Foro España-India.

En esta sesión de trabajo participaron empresas y representantes de ambos gobiernos, y concluyó con la firma de un memorando de entendimiento CII – CEOE – Cámara de España para estrechar los lazos entre ambos países, con una mirada especial a los proyectos de infraestructura y sostenibilidad.

Publicidad

Abengoa se cuenta entre las más de 230 empresas españolas que se encuentran implantadas en India, donde desarrolla diversos proyectos de infraestructuras como la planta desaladora de Chennai (100.000 m3/d), como parte de su estrategia de aportar soluciones tecnológicas a los problemas de abastecimiento en áreas de escasez hídrica.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda