ASA Andalucía se reúne con el PP

23
0

Sobre la Entidad

ASA Andalucía
La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía es una agrupación concebida a partir de las inquietudes de las Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para dar respuesta a la problemática de estos Servicios.

El portavoz y adjunto a la presidencia de ASA-Andalucía, Antonio Jiménez, y el gerente, Manuel Bermúdez, han mantenido una reunión con Carolina González Vigo, responsable del área de administraciones locales del Partido Popular en Andalucía.

Esta reunión se enmarca en la hoja de ruta definida por la Asociación, mediante la que se están manteniendo encuentros con los distintos partidos políticos (entre otras agrupaciones y organismos), con el objetivo de informar sobre las iniciativas puestas en marcha para solicitar a la Junta de Andalucía transparencia en lo referente a la recaudación e inversión del Canon Autonómico de Mejora de Infraestructuras Hidráulicas.

En este sentido, ASA-Andalucía ha mantenido ya reuniones con el Partido Andalucista y con Izquierda Unida, a las que se suma la mantenida hoy con el Partido Popular. Solamente quedaría pendiente que el PSOE fije una fecha para la reunión que del mismo modo se ha solicitado desde la Asociación.

Comentarios