Reunión entre la Confederación del Tajo y Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Extremadura con el fin de simplificar trámites

17
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
  • Momento de la reunión.

El Presidente de la Confederación hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, ha recibido junto al Comisario de Aguas y al Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica, al Director General de Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Extremadura, Miguel Rufo.

El objeto de este encuentro es alcanzar una mayor simplificación en los trámites de coordinación de expedientes administrativos relativos a iniciativas urbanísticas y que, por tanto, requieren informe de Confederación.

Este primer contacto ha permitido centrar los asuntos en los que cabe cierto recorrido para alcanzar los objetivos antes mencionados, habiéndose fijado nuevas reuniones para progresar en este sentido. 

Comentarios