CoxapoGest: la nueva aplicación web para gestionar comunidades de usuarios en Galicia

435
0

Sobre la Entidad

Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.

Personalidades

  • Momento de la firma entre Agustín Hernández y Rafael Carrera
  • La Xunta y la Asociación de Traídas de Augas firman un convenio para gestionar 150 comunidades de usuarios a través de una página web

el Consejero de Medio AMbiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, y el presidente de la Asociación das Traídas de Augas (COXAPO), Rafael Carrera, firmaron un convenio para el desarrollo de la aplicación web CoxapoGest, un software para gestionar las tomas dependientes de las comunidades de usuarios, asegurando así una adeguada gestión del aprovechamiento del recurso.

El gobierno gallero, a través de Aguas de Galicia, financia el citado proyecto mediante una aportación económica de 5.000 euros.

Las principales funcionalidades de la apliación son establecer un control de las referencias de suministro de usuarios y socios, visualizar y controlar los gastos y consumos de cada usuario, controlar los bienes de las comunidades y falicitar la lectura de los contadores de los miembros de las comunidades a través de un dispositivo portátil.

Esta aplicación cuenta con nuevas funcionalidades a desarrollar en una nueva fase como la gestión de las obras, con datos e imágenes, así como alertas y controles automáticos sobre los excesos de consumo.

Comentarios