La Confederación del Tajo analiza las actuaciones que llevará a cabo en Almorox

64
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
  • Momento de la reunión.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido en la sede central del Organismo a la Alcaldesa de Almorox, Julia Notario, acompañada por parte de su equipo municipal, para tratar asuntos relacionados con la protección del dominio público hidráulico en el municipio toledano.

Durante la reunión se ha analizado la situación administrativa de las actuaciones de acondicionamiento de cauces que Confederación va a llevar a cabo en el municipio.

Asimismo, los munícipes han consultado a los funcionarios y técnicos presentes en la reunión la mejor manera de abordar las obras planeadas por el Consistorio en el DPH,
como el vadeo de cauces, entre otras, y la posibilidad de optimizar el funcionamiento de la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de la localidad. 

Comentarios