El PSOE reclama al Ayuntamiento de Badajoz y a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que recuperen el embarcadero de la ciudad

25
0
25
  • Badajoz.

El Grupo Municipal Socialista ha reclamado al Ayuntamiento de Badajoz y a la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) que recuperen el embarcadero situado en el Paseo Fluvial, inutilizado desde las inundaciones del pasado mes de abril.

El PSOE ha criticado a través de una nota de prensa la "falta de sensibilidad" que han demostrado ambas administraciones al permitir que después de siete meses el embarcadero continúe "destrozado", ofreciendo una mala imagen de este espacio público.

En este sentido ha lamentado que se encuentre sin plataforma, con maderas y anclajes rotos e invadido por la vegetación y la suciedad, según relata en la nota.

El grupo socialista considera además que el adecentamiento de este enclave no debe precisar un presupuesto demasiado elevado y achaca esta falta de mantenimiento a la "falta de ilusión" de estas administraciones.

Así ha recordado que la CHG "no se lleva bien con las incidencias no previstas", ya que desde hace varios meses mantiene vallas colocadas en algunos puentes de la ciudad que son de su titularidad.

Comentarios