Connecting Waterpeople
Gomez Group Metering
SCRATS
ISMedioambiente
RENOLIT ALKORPLAN
J. Huesa Water Technology
Aganova
ACCIONA
BGEO OPEN GIS
TecnoConverting
LACROIX
Cámara de Granada
GS Inima Environment
MonoM by Grupo Álava
Schneider Electric
Minsait
Cajamar Innova
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
FENACORE
Gestagua / SAUR Spain
ONGAWA
Netmore
Baseform
Lama Sistemas de Filtrado
ICEX España Exportación e Inversiones
POSEIDON Water Services
AVK Válvulas
IAPsolutions
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Laboratorios Tecnológicos de Levante
TEDAGUA
Xylem Water Solutions España
Filtralite
Amiblu
CELESTIA TST
Telefónica Tech
Moval Agroingeniería
Vodafone Business
Ingeteam
Hidroconta
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
Red Control
Veolia
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ANFAGUA
Barmatec
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Sacyr Agua
LayerExchange
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Asociación de Ciencias Ambientales
EMALSA
Canal de Isabel II
CAF
ADECAGUA
Fundación CONAMA
Xylem Vue
Arup
AECID
Autodesk Water
Molecor
KISTERS
Itron España
HRS Heat Exchangers
Fundación Botín
Open Intelligence
Badger Meter Spain
Global Omnium
Grupo Mejoras
Rädlinger primus line GmbH
ProMinent Iberia
Kamstrup
Aqualia
AGENDA 21500
Bentley Systems
Samotics
Smagua
AMPHOS 21
ELECTROSTEEL
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Adasa Sistemas
Almar Water Solutions
Honeywell
ESAMUR
NTT DATA
Terranova
VEGA Instrumentos
Saint Gobain PAM
FACSA

Se encuentra usted aquí

Constituidas las nuevas Juntas de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Júcar
Organismo que regula la acciones cometidas en las redes hidrológicas de una demarcación en la que el Júcar es el río principal.
  • El Director Técnico, Pedro Marco, preside la Junta de Explotación.

De conformidad con el artículo 43 del Real Decreto 927/1988, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Administración Pública del Agua y de la Planificación Hidrológica, el día 20 de diciembre comenzó en la sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar el proceso de constitución de las nuevas Juntas de Explotación del Palancia-Los Valles, Guadalaviar-Alfambra, Cenia-Maestrazgo, Turia y Arenós-Sichar. La última sesión tiene lugar hoy con la constitución de las del Magro, Serpis, Júcar-Alarcón-Contreras-Tous, Alto Júcar, Marina Alta, Marina Baja y Vinalopó Alacantí.

Según el citado artículo, la designación de los vocales representantes se realizará para periodos de seis años, contados a partir de la fecha de su toma de posesión en la primera reunión de la Junta a la que hubiesen de asistir, pudiendo cada vocal cesante ser reelegido.

Las Juntas de Explotación tienen por finalidad coordinar, respetando los derechos derivados de las correspondientes concesiones y autorizaciones, la explotación de las obras hidráulicas y de los recursos de agua de aquel conjunto de ríos, río, tramo de río o unidad hidrogeológica, cuyos aprovechamientos estén especialmente interrelacionados.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda