Connecting Waterpeople

Se licita la mejora de la carretera de acceso a la presa de La Tajera en Guadalajara por 1,6 millones de euros

151
0
(0)

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
  • Presa de La Tajera (Wikipedia).

La Confederación Hidrográfica del Tajo el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha sacado a licitación el Proyecto de mejora del firme de la carretera de acceso a la presa de La Tajera, en Guadalajara, por un presupuesto base de 1.585.223 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

El objeto del proyecto es definir las obras necesarias para llevara cabo la adecuación, mejora del firme, protección mediante defensas tipo bionda y señalización horizontal y vertical de la carretera de acceso a la presa de La Tajera, en el tramo comprendido desde el cruce con la A-2, en el punto kilométrico 107, hasta la presa.

El Proyecto será ejecutado con fondos propios de la Confederación Hidrográfica del Tajo y cuenta con financiación de la UE hasta de hasta el 80% del presupuesto a través de los Fondos FEDER Programa Operativo de Castilla-La Mancha.

La redacción recomienda