Bentley Systems
Connecting Waterpeople
MonoM by Grupo Álava
VEGA Instrumentos
Barmatec
HRS Heat Exchangers
Kamstrup
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Minsait
Autodesk Water
Lama Sistemas de Filtrado
Badger Meter Spain
Canal de Isabel II
J. Huesa Water Technology
LACROIX
Molecor
ACCIONA
BGEO OPEN GIS
Fundación Botín
KISTERS
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Baseform
Rädlinger primus line GmbH
Catalan Water Partnership
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
GS Inima Environment
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ESAMUR
Cajamar Innova
ANFAGUA
SCRATS
Almar Water Solutions
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
Fundación CONAMA
Ingeteam
Global Omnium
Aganova
ProMinent Iberia
Xylem Vue
Saint Gobain PAM
GOMEZ GROUP METERING
AGENDA 21500
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vodafone Business
IAPsolutions
Terranova
RENOLIT ALKORPLAN
ELECTROSTEEL
ONGAWA
Hidroconta
Bentley Systems
Asociación de Ciencias Ambientales
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Filtralite
Schneider Electric
AECID
Sacyr Agua
Amiblu
Adasa Sistemas
TEDAGUA
Samotics
Red Control
TecnoConverting
Aqualia
Open Intelligence
Grupo Mejoras
AMPHOS 21
Netmore
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
FENACORE
CAF
ADECAGUA
Smagua

Se encuentra usted aquí

Amaiur pide paralizar por "motivos de seguridad e inviabilidad" el recrecimiento de Yesa

Amaiur ha presentado una proposición no de ley para instar al Gobierno central a paralizar, por "motivos de seguridad e inviabilidad", las obras de recrecimiento del pantano de Yesa y para acordar una moratoria que permita la elaboración de un informe técnico "independiente" relativo a la viabilidad y seguridad de las citadas obras.

Además, el diputado navarro de la coalición Sabino Cuadra ha registrado una batería de preguntas sobre los últimos acontecimientos en torno a este "polémico" proyecto.

En concreto, Cuadra quiere saber si el Gobierno central "tiene previsto iniciar algún expediente a fin de determinar las responsabilidades civiles, administrativas o penales en las que hayan podido incurrir los responsables técnicos y políticos de este deficientísimo proyecto".

También pregunta el diputado de Amaiur sobre "las razones actuales que tiene el Gobierno para dar continuidad a estas obras, por el presupuesto calculado para dar cobertura a las 103 expropiaciones de viviendas previstas y por la cuantía para indemnizar a los propietarios de las mismas por los perjuicios ocasionados hasta la fecha por razón de los desalojos efectuados".

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda