Aqualia
Connecting Waterpeople

Inge GmbH exporta su tecnología a un proyecto de reutilización de aguas residuales en China

60
1
(1)
  • Inge GmbH exporta tecnología proyecto reutilización aguas residuales China
  • Inge® confirma la importante venta de tecnología UF In-to-Out para un proyecto de reutilización de aguas residuales de 100.000 m³ / d en Ningbo, China.

Sobre la Entidad

inge GmbH - BASF´s Ultrafiltration Membrane Business
inge GmbH, con sede en Greifenberg, Alemania, es líder mundial de tecnología de ultrafiltración, un proceso por membranas utilizado para tratar aguas superficiales, aguas de proceso, efluentes de terciarios, aguas de reutilización y desalación.
Sofrel
Bentley Systems

A finales de abril, Inge GmbH, empresa alemana especializada en tecnología de ultrafiltración (UF), firmó un contrato para suministrar su solución de UF para un importante proyecto de reutilización de aguas residuales, encargado por Zhejiang Petrochemical, ubicada en Ningbo, Provincia de Zhejiang, China. El integrador de sistemas para este proyecto es Dasmart, que utilizará los bastidores T-Rack® 3.0 de probada eficacia de inge®, equipados con los módulos UF dizzer® XL, de última generación, como etapa de pretratamiento de la planta de ósmosis inversa. Este proyecto reafirma los beneficios de la tecnología UF In-Out, sobre la opción Out-In.

El objetivo de la nueva planta es tratar los efluentes de los procesos de tratamiento de aguas residuales industriales y municipales, a fin de reducir la descarga al medio ambiente, minimizar el uso de agua potable y mejorar la huella ambiental del cliente.

Inge® suministrará 10 bastidores con un total de 900 módulos dizzer® en formato XL 0.9 MB 80 WT. Se espera que la nueva planta comience a operar a mediados de 2019.