Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas de Asturias
Fundación Botín
J. Huesa Water Technology
Baseform
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
AGENDA 21500
Rädlinger primus line GmbH
Hach
TecnoConverting
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Catalan Water Partnership
Hidroglobal
Schneider Electric
Red Control
ADASA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AECID
Sacyr Agua
EPG Salinas
Almar Water Solutions
IRTA
s::can Iberia Sistemas de Medición
ONGAWA
IAPsolutions
DATAKORUM
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
TRANSWATER
Cajamar Innova
Sivortex Sistemes Integrals
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Kamstrup
Ingeteam
Molecor
Aqualia
Xylem Water Solutions España
Arup
Esri
Siemens
Fundación CONAMA
SCRATS
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Idrica
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ICEX España Exportación e Inversiones
TFS Grupo Amper
SDG Group
Lama Sistemas de Filtrado
GS Inima Environment
FLOVAC
Saint Gobain PAM
Smagua
EMALSA
LABFERRER
RENOLIT ALKORPLAN
AGS Water Solutions
Hidroconta
FENACORE
HRS Heat Exchangers
Confederación Hidrográfica del Segura
Amiblu
Minsait
Gestagua
ACCIONA
ISMedioambiente
Terranova
Prefabricados Delta
MOLEAER
LACROIX
Aganova
Global Omnium
ADECAGUA
Barmatec
Fundación Biodiversidad
Autodesk Water
Filtralite
NTT DATA
AMPHOS 21
Agencia Vasca del Agua
CAF
KISTERS
TEDAGUA
MonoM by Grupo Álava
Vector Energy
Likitech
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Insituform cumple más de 20 años en España como empresa líder en tecnologías sin zanja

  • Insituform cumple más 20 años España como empresa líder tecnologías zanja
  • Insituform Tehcnologies Ibérica S.A., creada en 1999, pioneros, líderes del sector y autoridad reconocida en el campo de las tecnologías sin zanja.

Sobre la Entidad

Insituform
Insituform. Líderes en rehabilitación de tuberías de agua potable.

Tras más de 20 años en el mercado español, Insituform puede presumir de ser la única empresa totalmente especializada en la rehabilitación de conducciones con sistemas de encamisado CIPP, así como la alternativa con más experiencia, ofreciendo las máximas garantías de seguridad, respeto a lo presupuestado y a los plazos de ejecución previstos.

Durante estos años, la empresa ha vivido una gran evolución y es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento, agua potable y aplicaciones industriales gracias a una solución a largo plazo: la manga continua CIPP.

La necesidad de mejorar las infraestructuras subterráneas con especial incidencia en la renovación de las redes de agua, tanto de abastecimiento como de saneamiento, es vital para una adecuada gestión sostenible de nuestras ciudades. En la actualidad, las tecnologías sin zanja son la mejor opción para la renovación de las conducciones en las ciudades, tanto por sus ventajas medioambientales como sociales, en comparación con la obra tradicional. Gracias a esta innovadora tecnología se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con redes de alcantarillado, con unos costes económicos mucho menores y en tiempo récord.

Además, las tecnologías sin zanja son el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida en las metrópolis por sus ventajas medioambientales. Son soluciones a medida e inteligentes, tecnologías limpias que minimizan los riesgos ambientales y garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo o roturas del pavimento.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales y técnicos de larga experiencia en el sector de las tecnologías sin zanja y está integrada verticalmente de forma que todo el proceso, desde la fabricación hasta el control de calidad, depende directamente de Insituform, garantizando la calidad de los resultados finales. Todo el personal de nuestros equipos ha recibido una amplia formación en cuestiones de seguridad y cuenta con el respaldo de una amplia red de especialistas.

Nuestro objetivo es ofrecer calidad total a todos nuestros clientes. Esto no significa únicamente satisfacer los requisitos actuales de nuestros clientes, sino mejorar de forma continua nuestra tecnología, materiales, productos y servicios.

Sobre Insituform

La rehabilitación sin canalizaciones mediante encamisado sin abrir zanja supuso un avance tecnológico radicalmente diferente al método tradicional. Insituform está implantado en todo el Mundo. La casa matriz se encuentra en Chesterfield, Missouri (Estados Unidos) y cuenta con fábricas, delegaciones y filiales en Europa, Asia y Sudamérica, contando con una plantilla superior a 2.100 personas. Insituform Technologies Inc. Cotiza en la bolsa de Nueva York.

Insituform Technologies Ibérica, S.A. fue creada en 1999 y es filial 100% del Grupo Insituform. Estando plenamente integrada en la estructura organizativa del Grupo en Europa.

Aegion Corporation es la empresa matriz de Aegion Coating Services, Bayou, Brinderson, Corpro, Fibrwrap, Fyfe, Insituform, Schultz, Underground Solutions y United Pipeline Systems. Todas estas empresas son líderes mundiales en su sector, proporcionando una gama completa de productos y servicios en el mercado para tuberías de aguas residuales, agua potable, minería e industria. Disponemos de una experiencia contrastada para gestionar proyectos de conducciones a gran escala, y de alcance mundial.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.