Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
CAF
TRANSWATER
Asociación de Ciencias Ambientales
Innovyze, an Autodesk company
ESAMUR
s::can Iberia Sistemas de Medición
Agencia Vasca del Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
Molecor
Idrica
AGS Water Solutions
Schneider Electric
EPG Salinas
Global Omnium
ONGAWA
Saint Gobain PAM
Grupo Mejoras
Sacyr Agua
FENACORE
Fundación CONAMA
Likitech
FLOVAC
TecnoConverting
Hidroconta
Catalan Water Partnership
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ICEX España Exportación e Inversiones
AMPHOS 21
ACCIONA
TEDAGUA
AECID
Kamstrup
IRTA
Amiblu
Barmatec
HRS Heat Exchangers
Aqualia
Hach
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Baseform
IAPsolutions
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
Red Control
LACROIX
Cajamar Innova
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
Rädlinger primus line GmbH
ADECAGUA
ISMedioambiente
Vector Energy
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
ADASA
Filtralite
Minsait
Almar Water Solutions
Sivortex Sistemes Integrals
SCRATS
GS Inima Environment
Ingeteam
J. Huesa Water Technology
Fundación Biodiversidad

Se encuentra usted aquí

Insituform cumple más de 20 años en España como empresa líder en tecnologías sin zanja

  • Insituform cumple más 20 años España como empresa líder tecnologías zanja
  • Insituform Tehcnologies Ibérica S.A., creada en 1999, pioneros, líderes del sector y autoridad reconocida en el campo de las tecnologías sin zanja.

Sobre la Entidad

Insituform
Insituform. Líderes en rehabilitación de tuberías de agua potable.

Tras más de 20 años en el mercado español, Insituform puede presumir de ser la única empresa totalmente especializada en la rehabilitación de conducciones con sistemas de encamisado CIPP, así como la alternativa con más experiencia, ofreciendo las máximas garantías de seguridad, respeto a lo presupuestado y a los plazos de ejecución previstos.

Durante estos años, la empresa ha vivido una gran evolución y es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento, agua potable y aplicaciones industriales gracias a una solución a largo plazo: la manga continua CIPP.

La necesidad de mejorar las infraestructuras subterráneas con especial incidencia en la renovación de las redes de agua, tanto de abastecimiento como de saneamiento, es vital para una adecuada gestión sostenible de nuestras ciudades. En la actualidad, las tecnologías sin zanja son la mejor opción para la renovación de las conducciones en las ciudades, tanto por sus ventajas medioambientales como sociales, en comparación con la obra tradicional. Gracias a esta innovadora tecnología se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con redes de alcantarillado, con unos costes económicos mucho menores y en tiempo récord.

Además, las tecnologías sin zanja son el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida en las metrópolis por sus ventajas medioambientales. Son soluciones a medida e inteligentes, tecnologías limpias que minimizan los riesgos ambientales y garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo o roturas del pavimento.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales y técnicos de larga experiencia en el sector de las tecnologías sin zanja y está integrada verticalmente de forma que todo el proceso, desde la fabricación hasta el control de calidad, depende directamente de Insituform, garantizando la calidad de los resultados finales. Todo el personal de nuestros equipos ha recibido una amplia formación en cuestiones de seguridad y cuenta con el respaldo de una amplia red de especialistas.

Nuestro objetivo es ofrecer calidad total a todos nuestros clientes. Esto no significa únicamente satisfacer los requisitos actuales de nuestros clientes, sino mejorar de forma continua nuestra tecnología, materiales, productos y servicios.

Sobre Insituform

La rehabilitación sin canalizaciones mediante encamisado sin abrir zanja supuso un avance tecnológico radicalmente diferente al método tradicional. Insituform está implantado en todo el Mundo. La casa matriz se encuentra en Chesterfield, Missouri (Estados Unidos) y cuenta con fábricas, delegaciones y filiales en Europa, Asia y Sudamérica, contando con una plantilla superior a 2.100 personas. Insituform Technologies Inc. Cotiza en la bolsa de Nueva York.

Insituform Technologies Ibérica, S.A. fue creada en 1999 y es filial 100% del Grupo Insituform. Estando plenamente integrada en la estructura organizativa del Grupo en Europa.

Aegion Corporation es la empresa matriz de Aegion Coating Services, Bayou, Brinderson, Corpro, Fibrwrap, Fyfe, Insituform, Schultz, Underground Solutions y United Pipeline Systems. Todas estas empresas son líderes mundiales en su sector, proporcionando una gama completa de productos y servicios en el mercado para tuberías de aguas residuales, agua potable, minería e industria. Disponemos de una experiencia contrastada para gestionar proyectos de conducciones a gran escala, y de alcance mundial.