Aqualia
Connecting Waterpeople

El Instituto IMDEA Agua participará en la XI Feria Madrid es Ciencia 2020

  • Instituto IMDEA Agua participará XI Feria Madrid es Ciencia 2020

Sobre la Entidad

Instituto IMDEA Agua
IMDEA Agua es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Fundación del sector público, que tiene como fin la realización de investigaciones relevantes en todos los aspectos relacionados con el agua.
Grupo INCLAM
Global Omnium

Del 23 al 25 de abril de 2020 se celebra la Feria Madrid es Ciencia 2020. En esta ocasión se celebrará en La Nave Madrid en horario de 10 a 20 horas.

Los Institutos IMDEA, entre los que se encuentra IMDEA Agua, participarán en la Feria junto a otros centros de investigación, centros educativos, universidades, empresas, museos, etc.

Durante la Feria, los Institutos IMDEA contarán con un espacio en el que darán a conocer de una manera accesible sus diferentes áreas de investigación, de manera que se producirá el encuentro entre los asistentes y los investigadores jóvenes y seniors de las instituciones en torno a una misma actividad: crear y transmitir ciencia, resolver enigmas, desarrollar procesos que cambian y mejoran nuestro planeta.

Todas las actividades tendrán una característica común: la interactividad, lo que implica que serán nuestros investigadores quienes interactuarán con el público, planteándoles preguntas y guiándoles en el descubrimiento de la ciencia implícita en sus presentaciones.

Para la edición del 2020 se propone un gran eje en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que recoge las grandes preocupaciones de los ciudadanos en el tema de la sostenibilidad y que aglutinará la diversidad de agentes y actividades que intervienen en Madrid es Ciencia 2020.

En este vídeo puedes ver un resumen de la participación en la edición de la Feria celebrada en 2019.

Próximamente más información.

¡Os esperamos!

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda