Etmara Donoso nueva administradora regional de la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá en Veraguas

85
0
85
  • Etmara Donoso, nueva administradora regional en Veraguas

(ANAM) Mediante una reunión presidida por el Secretario General de La Autoridad Nacional del Ambiente, Licdo. Geremias Aguilar y a través de la resolución No. AG-0312-2012, la Lcda. Etmara Donoso, tomó posesión como la nueva Administradora Regional de Veraguas.

Geremías Aguilar, quien anteriormente ocupaba el puesto de administrador regional, manifestó su agradecimiento por el apoyo y la confianza que le dio todo el personal durante su puesto como administrador y exhortó, a los presentes a que sigan trabajando como siempre y a la vez felicitó y le deseo toda la suerte a la nueva administradora para que siga adelante con la institución.

Por su parte Etmara Donoso, señaló que con ella pueden contar para lo que necesiten y se seguirá trabajando con la misma manera armoniosa de siempre y tratando de manejar las cosas de la mejor manera posible y correctas.

Por parte del personal, aprovecharon la oportunidad para desearle toda la suerte al nuevo Secretario General y a la nueva administradora regional, recalcando toda la disponibilidad para seguir laborando como siempre.

La Licda. Etmara Donoso, es Bióloga con especialización en Zoología, Magister en Ciencias Ambientales y tiene un profesorado en Docencia Media. Cuenta con una larga trayectoria de experiencia laboral

Donoso estuvo a cargo de la dirección del Parque Nacional Coiba, por varios años, en la cual ejerció un buen trabajo.

En la nueva administración se plantean nuevas estrategias para trabajar en la concientización de la población como lo es reforzar el área de Fomento de la Cultura, entre otros. 

Comentarios