Obras Sanitarias del Estado de Uruguay colabora en un programa de actividades vacacionales para conciencias sobre el uso del agua

21
0

Sobre la Entidad

OSE
OSE
Obras Sanitarias del Estado de Uruguay
21
  • Momentos de la presentación del proyecto

Se realizó la presentación del proyecto llevado por el INAU “AGENDA DEL NO SE QUE HACER EN VACACIONES DE JULIO”, una agenda creada para orientar a todos los/as niños/as, adolescentes y padres del país en las vacaciones de julio. Esta herramienta va a permitir planificar y organizar las dos siguientes semanas, incluyendo actividades con y sin costo para todas las familias.

OSE colaboró con este emprendimiento, a través del cual se distribuye una guía lúdico-creativa con actividades para realizar en el hogar; una cartelera nacional con información de paseos, cines, espectáculos, etc.; y convocatorias para participar escribiendo cuentos, enviando fotos y compartiendo experiencias.

Se podrá retirar gratuitamente en quioscos de distribución de prensa escrita en todo el país. También existe la versión digital para descargar desde el sitio web de OSE, INAU, PLAN CEIBAL y ANTEL.

La presentación tuvo lugar el viernes 28 de junio y a la misma concurrieron el Presidente de OSE, Ing. Milton Machado, el Vice Presidente Dr. Daoiz Uriarte, el Secretario General Dr. Gustavo Pérez Vilche, el Presidente del INAU Dr. Alejandro Salsamendi y el Director Lic. Jorge Luis Ferrando. 

Comentarios