Se convoca el proyecto de asistencia técnica para aplicar la Directiva marco sobre el agua en Turquía

197
0

Sobre la Entidad

Tecniberia
Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos.
197
  • Ankara (Wikipedia).

En el marco del programa IPA (Instrumento de Pre-Adhesión) de la UE, se ha convocado un proyecto de asistencia técnica para dotar a Turquía de la capacidad necesaria para aplicar la Directiva marco (2000/60/CE) sobre el agua de la Unión Europea y las directivas de desarrollo relacionadas, especialmente para preparar planes hidrográficos de cuenca de conformidad con la Directiva marco sobre el agua mediante la transformación de los planes de acción para la protección de cuencas en planes hidrográficos de cuenca.

El contratista deberá prestar los siguientes servicios:

  • 
 Realización de enmiendas institucionales y jurídicas y finalización de las propuestas que eliminan las lagunas existentes en la aplicación del acervo; transposición del acervo de la Unión; implantación de herramientas técnicas y un sistema de recogida y análisis de datos para aplicar plenamente el acervo,

  • Establecimiento de un sistema de supervisión plenamente operativo en línea con el acervo,
  • 
Finalización de los planes hidrográficos de cuenca para 4 cuencas piloto.

El presupuesto máximo establecido es de 7.840.000 euros, y se prevé que la ejecución del contrato dure 36 meses. El plazo para la recepción de ofertas finaliza el día 15 de agosto de 2013 a las 17.00.

Las solicitudes deben presentarse utilizando el formulario normalizado de solicitud, cuyo formato e instrucciones deben respetarse escrupulosamente. Este formulario está disponible en la siguiente dirección.

Comentarios