Aqualogy, presente en Australia con la tecnología Ice Pigging

120
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Tecnología Ice Pigging (Aqualogy).

Aqualogy desplegará sus soluciones tecnológicas en Australia. A partir del próximo mes de agosto, la marca de las soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible realizará, mediante la tecnología Ice Pigging, los servicios de limpieza de la red de agua potable de Gosford, una ciudad de 160.000 habitantes situada en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia), al norte de Sidney.

Tras las pruebas realizadas con éxito en 2011, el Gosford City Council ha decidido incluir esta tecnología de Aqualogy en su programa de limpieza de la red durante los próximos tres años.

Las ventajas del Ice Pigging

El Ice Pigging es una solución tecnológica de Aqualogy que permite, mediante una inyección de hielo, el mantenimiento y la limpieza de depósitos, tuberías de suministro de agua, redes de saneamiento y regadíos con resultados reconocidos en Europa, Latinoamérica, Japón y Estados Unidos. Entre otras mejoras, permite un ahorro de costes, y resulta más rápida y efectiva en la eliminación de sedimentos y ante episodios de turbidez.

Aqualogy desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Para saber más sobre la tecnología: Ice Pigging.

Comentarios