La SENAGUA imparte un taller en la Universidad Técnica de Machala

24
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
24
  • Momento del taller.

Como parte de una campaña exhaustiva para crear una cultura responsable con el uso y aprovechamiento del agua, la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ) de la Secretaría del Agua, ofreció la videoconferencia “Medicina Ancestral”, dirigida a estudiantes de las facultades de Ingeniería Civil, Agronomía y Gestión Ambiental de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

Esta es la primera videoconferencia de un total de tres que entran en el programa de “Saberes Ancestrales”, que lleva a cabo la entidad rectora del agua en todo el país, el objetivo primordial es sembrar en los participantes una valoración y recuperación de los conocimientos ancestrales de los pueblos y nacionalidades en torno al agua.

Los alumnos de las facultades ya mencionadas, se dieron cita en el auditorio “Ángel Valarezo Dávila” del edificio Ex Predesur para crear conciencia de la importancia de la conservación y cuidado del líquido vital. 

Comentarios