Culmina el Programa de Cultura del Agua en Santo Domingo de los Tsáchilas

17
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
17
  • Participaron 1.000 niños.

La mañana del miércoles 28 de agosto, en la Unidad Educativa Francisco Salazar, ubicado en el recinto Las Delicias, se realizó el acto de clausura del Programa Cultura del Agua.

Doris Panamito, responsable de la unidad de Gestión Social del Centro Zonal Santo Domingo, manifestó que en la provincia Tsáchila, en aproximadamente dos meses, se capacitó a 1.000 niños y niñas, de 10 unidades educativas a lo largo de toda la jurisdicción.

De su lado, Leonel Arteaga, líder del Centro Zonal Santo Domingo, destacó la participación de los estudiantes primarios en este programa de sensibilización, que busca crear una cultura de cuidado y protección del recurso hídrico en la juventud de la provincia.

Mónica Acosta, representante de la institución educativa, agradeció la presencia de la Secretaría del Agua y destacó el trabajo que la entidad gubernamental viene desarrollando con los niños y jóvenes de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Durante el evento se realizó un show cómico, concurso de pintura y manualidades con materiales reciclados.

Comentarios