El Centro Zonal Latacunga participa en el Pase del Chagra Salcedo 2013

80
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
80
  • Luis Salazar, coordinador regional de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza.

El pasado sábado 31 de agosto, las calles del cantón Salcedo se vistieron de fiesta al realizarse la décima tercera edición el Paseo del Chagra, evento organizado año tras año por la Asociación de Chagras Rienda Brava, de la tierra de los helados y el pinol.

En esta ocasión el prioste mayor de las fiestas de los chagras fue el Centro Zonal Latacunga de la Secretaria del Agua, con su coordinador regional Luis Salazar.

Personal de los centros zonales de Latacunga, Ambato, Riobamba, Puyo y Alausí fueron parte de la delegación del priostasgo quienes fueron los responsables de guiar el desfile a partir de las 09.00 con la concentración y recibimiento de las delegaciones de los diferentes cantones de la provincia de Cotopaxi y de otras ciudades del país en la plazoleta del barrio San Antonio. De forma seguida se dio inicio al desfile chacarero por las principales calles de la ciudad.

En el parque central de la ciudad las autoridades fueron ubicadas para calificar a la mejor delegación participante para luego trasladarse al concurso de laso, elección de la mejor delegación y la Chagra Bonita Salcedo 2013.

Luis Salazar, coordinador de la Demarcación Hidrográfica Pastaza, fue el responsable de entregar el trofeo a la mejor delegación, emitiendo el saludo fraterno del Secretario del Agua, Walter Solís, y de los servidores públicos de la entidad rectora del agua a la ciudadanía que se dio cita para disfrutar del tradicional Paseo Chagra 2013. 

Comentarios