Técnicos de la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas recorren el proyecto Chongón San Vicente

23
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Este viernes 7 de noviembre, en la sala de sesiones del campamento de la empresa Hidalgo e Hidalgo, un importante contingente técnico de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), realizó una visita al Proyecto Chongón-San Vicente con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos en base a la experiencia adquirida por los especialistas que trabajan en el proyecto en mención.

El coordinador regional de la DHE, Remington Pin, destacó que el objetivo de esta iniciativa es el conocer como se ejecutan los proyectos de propósito múltiple en las demás demarcaciones, y de esta manera realizar un intercambio de conocimientos.

César Cabrera, director técnico de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, recalcó la importancia de este tipo de visitas ya que según el todo intercambio de información y conocimiento es importante para aplicar en el proyecto emblema de la DHE (Proyecto Multipropósito Río Verde).

De su lado, Nasser Gordillo, superintendente de obra de Hidalgo e Hidalgo. destacó la visita de los técnicos de Esmeraldas y su interés por aprender de experiencias reales.

Al recorrido asistieron técnicos del Centro Zonal Quito, Centro Zonal Santo Domingo, Centro Zonal Esmeraldas, Hernando Subía (Subsecretario de Agua Potable y Saneamiento), y David Ortiz (Gerente del Proyecto Chongón-San Vicente).

Comentarios